Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Lunes 10 de Octubre de 2022 1:58 PM
Deportes: 2022/10/10 01:58pm

Panamá asegura puesto en la final por oro en boxeo femenino en los XII Juegos Suramericanos 2022

La panameña resultó ganadora en un (4-1), por lo que la boxeadora avanza a la final para disputar el oro contra Luisa Montiel de Colombia.
  • - Kylian Mbappé, un astro descontento en el PSG
  • Redacción web

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
La boxeadora va tras la presea de oro.

La boxeadora va tras la presea de oro.

Etiquetas

  • control
  • Participación
  • Atheyna Bylon
  • Juegos
  • Competencia
Escucha esta noticia

El octavo día de competencias en Asunción inició cargado de buena energía y mucho entusiasmo por una nueva etapa en los XII Juegos Suramericanos 2022. Hoy Panamá vio acción en boxeo, ajedrez, tiro deportivo, bowling y tenis de mesa. 

 

En Boxeo olímpico femenino, la panameña Atheyna Bibeishi Bylon, se disputó la semifinal de modalidad 75kg ante la venezolana Maryelis Yriza; luego de un reñido combate, la panameña resultó ganadora en un (4-1), por lo que la boxeadora avanza a la final para disputar el oro contra Luisa Montiel de Colombia.

 

También puedes leer: ¿La caída de un imperio? Abuchean a Kim Kardashian en un estadio

 

 

Mientras que, en cuartos de final de boxeo masculino 71kg, el panameño Teodoro Beckford, entró con fuerza y disposición al combate frente al ecuatoriano Jose Gabriel Rodriguez, el 1er round lo ganó el panameño y el 2do round, Rodríguez de Ecuador, por lo que el 3er round fue el decisivo y el ecuatoriano se llevó la victoria. 

 

Por otra parte, en la preliminar de la disciplina tiro deportivo, modalidad Trap Masculino, 75 platos, el panameño Eduardo Taylor acumuló 60 puntos en total y se ubicó en la 4ta posición, culminando así su participación en esta modalidad. El 10 de octubre tendrá su segunda participación en la modalidad de 50 platos, squad 3. 

 

En tenis de mesa, modalidad dobles mixto, Panamá se enfrentó al equipo de Bolivia, el cual obtuvo el marcador a su favor en un (1-3). En individual femenino, la atleta Karen Quezada compitió con Valeria Zelada de Paraguay, quedando el anotador a favor de la paraguaya. 

 

También puedes leer: ¡Qué problema! Nikeisha sabe que Kallen se saldrá con la suya; es bien callejero

 

 

Más tarde, en individual masculino, el panameño Jahir Antonio Chock tuvo encuentro con Carlos Karassawa de Brasil, quién consiguió el marcador a su favor (4-0). Siendo así, Panamá culmina su participación en tenis de mesa. 

 

Por otra parte, Jorge Baúles Rodríguez tuvo su segundo día de participación en la disciplina de ajedrez, en esta oportunidad, en la modalidad rápido masculino, donde obtuvo 3 triunfos y 4 derrotas, acumulando así 3.0 puntos y posicionándose en el 9no lugar de tabla, con esto, la disciplina de ajedrez finaliza en Asunción. 

 

La delegación panameña está emocionada por los próximos encuentros deportivos y está dispuesta a dejarlo todo en cada escenario de competición, para conseguir más medallas y triunfos para el país. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×